Somier GOLD ELECTRICO

Nuevo

Bastidor fabricado en estructura de madera de 7x2,5cm con esquineras de madera

Altura Total +/- 35cm

Láminas en madera de eucalipto laminado, con recubrimiento de corcho y caucho

Articulaciones en madera de eucalipto laminado

Sistema de Descanso 

Herraje reforzado con sistema antichirridos

Sistema de articulación eléctrica, con 4 ó 5 zonas

Rótulas de SBS pivotantes

Más detalles

576,00 €

-20%

720,00 €

Más

Regulación de confort lumbar independiente: deslizando lateralmente las piezas de SBS que unen las láminas de la zona lumbar se consigue la perfecta firmeza adaptada a su fisiología.

Control remoto por cable

Opcional Mando RF: Dispositivo sin cables que permite activar las articulaciones eléctricas con suavidad, posicionando los planos del lecho en el mejor ángulo, pudiendo ser utilizado fácilmente en ambientes de baja luminosidad gracias a las teclas retroiluminadas. Permite ser sustituído por un dispositivo bluetooth (app móvil, Tablet), memorizar las posiciones más utilizadas, accionar la iluminación ambiente por debajo de la cama e incluír linterna

Bajada electrónica de emergencia por corte de corriente

La gama Gold, se caracteriza por un lecho multiláminas constituido por láminas de madera de eucalipto, con regulación de firmeza en la zona lumbar, y sobre tacos SBS, proporcionan un gran soporte y potencian las funciones del colchón para una postura correcta y un buen descanso.

Este somier está equipado con un motor silencioso y robusto que asegura el confort, fiabilidad y longevidad del sistema, con la posibilidad de contar con un mando radio frecuencia sin cables.

La atención al detalle está patente no solo a nivel técnico y funcional, si no también a nivel estético, con sus láminas recubiertas de corcho con partículas de goma, y las diferentes opciones de acabado de madera de su bastidor.

Accesorios

3 otros productos de la misma categoría: