Nuevo Reduced price! Colchón RESTFUL spring Ver más grande

Colchón RELAX RESTFUL spring

Nuevo

Colchón Restful de muelle embolsado con un tejido revolucionarios que combina en su composición propiedades del jazmín, la melisa, la vitamina B y la amapola de de California para favorecer el descanso óptimo. Esstos cuatro elementis tienen comprobado poder relajante que facilitan la conciliación del suelo y mejoran su calidad. 

Más detalles

Más

Además es suave al tacto elástico y transpirable. Tratamiento antibactericidas / antihongos. Sin sustancias nocivas en su elaboración.

-Sistema INSAC: Carcasa de muelles ensacados. Muy confortable y adaptable, aisla al usuario del movimiento de la pareja descansando de forma individual.

-Extras protección / confort: TEXLAM / BOX TECNOCEL HD / TECNOCEL HD: Reforzado y más estable en el interior. Mayor superficie útil del colchón, Evita posibles roturas, con soporte antivibratorio, aislamiento térmico e insonorizado.

-Componentes interiores con 2 caras diferentes: Gran confort y adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno que aportan una suave y climatizada acogida.

 2 Caras diferentes; una con lino trasnpirable y la otra con cashmere que aporta alto poder calorífico. Sus componentes naturales absorben la humedad y mantienen la temperatura corporal.

-VOLTEO: Asas para voltearlo fácilmente.

-CONSTRUCCIÓN: Closed cerrado continuo (CCC) unión de los componentes proporcionando un cierrre seguro y duradero.

-ALTURA: 31cm +- 1cm

Accesorios

1 otros productos de la misma categoría: