Colchón FLUENCE

Nuevo

Colchón de núcleo HR Oxígena de alta densidad, 40 mm de Viscosoft en su acolchado y capa de confort de 40 mm de viscogel. Tejido Feran Ice para fomentar la evaporación de líquidos y conseguir una superficie fresca y seca.

Más detalles

Más

El colchón Fluence Oxígena forma parte de la nueva gama Air de Ecus. De gran confort y estética atractiva, se trata de un colchón altamente transpirable cuyo fin es mejorar el bienestar del usuario para lograr un descanso fresco y seco toda la noche. Se consigue la máxima transpiración en sus tejidos gracias a la tecnologíaFeran Ice. Este tipo de tejido tecnológico favorece el intercambio de calor consiguiendo la evaporación de líquidos hasta un 25% más que otros tejidos, ofreciendo una superficie fresca y seca rápidamente y por más tiempo.Su acolchado de 40 mm de espuma viscoelástica viscosoft consigue darnos la adaptabilidad necesaria para un confort sensacional. Para conseguir una temperatura fresca y óptima para el sueño, el colchón Fluence Oxígena incorpora también una capa de 40 mm de viscogel bajo el acolchado, equipado también con tejidos 3D en la parte baja del colchón para fomentar la transpiración y conservar sus propiedades por más tiempo, aportando una gran durabilidad. El colchón Fluence Oxígena no necesita volteos.

Además, el interior del colchón Fluence Oxígena incorpora un bloque de espuma Oxígena HR de 170 mm con una densidad de 35 kg/m³ que aporta una gran durabilidad. Un núcleo suave y confortable que favorece la relajación muscular. Alcanzando una altura total de 28 cm.

29 otros productos de la misma categoría: