Reduced price! Colchón COOL MEMORY Ver más grande

Colchón COOL MEMORY

Nuevo

Colchón COOL MEMORY SPALDING 25 CM

Más detalles

Más

SClimatic Cool Memory es un sistema de descanso que ha sido diseñado para poder ofrecer las cualidades de la línea, a través de materiales viscoelásticos de última generación a base de aceites vegetales naturales. 


Con mayor transpirabilidad y sensibilidad a la presión que otras espumas de su categoría, se amolda mejor al cuerpo humano, ofreciéndole un descanso superior al ofrecido hasta el momento, por este tipo de materiales.

 

Sclimatic, ha conseguido generar unos sistemas de descanso que permiten gracias a su construcción, generar corrientes de aire fresco aprovechando la presión que ejercemos sobre el colchón o la almohada. Este movimiento de aire permite lacorrecta regulación térmica de nuestro cuerpo, evitando su calentamiento y favoreciendo su correcta circulación sanguínea y por tanto, la recuperación y regeneración del mismo.

 

Dicha circulación de aire, unida a la capa Fresh Foam con el gel en su interior que incorporan los productos de la línea, hacen que éstos colchones destaquen en gran medida por su frescor

3 otros productos de la misma categoría: